Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

dormitorio calido y acogedor decoracion paredes

SUNDAY MEMORIES 02/11

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

Hola familia Stilo!

Bienvenidos a todos los que os sumáis cada semana a leer lo último que ha estado ocurriendo en el estudio esta semana. 

Como cada semana, te traigo el resumen perfecto para que estés a la última en tendencias de diseño y decoración que te hagan mejorar la estética y calidad de tu casa, para así continuar transformándolo en un hogar.

Esta semana, en concreto, hemos seguido trabajando con los Proyectos que tenemos en el estudio y os he anunciado algo muy especial que haremos en tan solo ¡2 semanas! ¡No te lo pierdas!

 

No. 1 | ¿El color de tus paredes afecta al sueño?.

No. 2 | Palabras de mis clientes – Proyecto “Prosperidad”.

No. 3 | Selección de lámparas – Proyecto “Cartagena”.

No. 4 | Elegancia muy “glam” – Proyecto “Barcelona Glam”.

No. 5 | Decoración en “Spiga”. Una tendencia que no pasa de moda.

No. 6 | Taller navideño: “Decora tu mesa de Navidad con Estilo”.

No. 1 | ¿EL COLOR de tus PAREDES AFECTA al SUEÑO?

En el video de esta semana te expliqué cómo afecta a nuestro sueño y descanso, en concreto, los colores de las paredes de tu habitación. Y es que, ¿alguna vez te habías planteado que tu dormitorio tiene que tener unas características concretas para un buen descanso?.

Características como: una buena iluminación cálida, una ropa de cama que invite a entrar en ella, unos colores que nos relajen y no exciten…todo ello va a favorecer tu descanso y por lo tanto la calidad de tu vida. 

Puedes ver el video completo clickando aqui

dormitorio en tonos neutros con molduras para el descanso
studio stilo ilustración marron hoja

CONTACTA con NOSOTROS SI NECESITAS AYUDA para CREAR un DORMITORIO PLÁCIDO para TU DESCANSO.

- CLARA PÉREZ

No. 2 | PALABRAS de MIS CLIENTES – PROYECTO “Prosperidad”

Para mi, vuestros testimonios suponen TODO. El saber que os he ayudado a transformar vuestra casa (mejor o peor en un inicio) en algo completamente NUEVO que conecta directamente con vosotros y vuestra forma de ser y vivir, me llena completamente. 

Por eso, esta semana he querido compartir con vosotros más cositas del Proyecto “Prosperidad”, como fueron las palabras que me dejaron mis clientes por el Servicio de Interiorismo y Decoración integral que realizaron en su vivienda. 

También estuvimos compartiendo por stories sobre vuestra opinión acerca de los cojines escogidos para este sofá y cómo éstos siempre lucen más y mejor cuando se colocan sobre el sofá directamente, sin una funda por medio. 

Como os comentaba por stories, lo más importante es que cualquier diseño y elemento que incorporéis en vuestra casa os haga sentir bien. Por ello, hay personas que prefieren la belleza a la funcionalidad y por eso colocan los cojines directamente sobre el sofá, compran mesas de centro y la decoran o ponen alfombras ( es mi caso).

Y, en cambio, hay otras personas que priorizan la funcionalidad a la belleza: Prefieren no poner cojines porque estorban para sentarse en el sofá, no ponen alfombras por mantener una mayor higiene o, como en este caso, colocan una funda de sofá porque prefieren que éste les dure más tiempo y resista el roce. 

En cualquiera de los casos, te tiene que hacer sentir bien. Yo priorizo, en cuanto a la decoración, que sea bello porque sé que eso me va a generar más emociones positivas (soy una chica muy visual), pero si tu deseas priorizar lo funcional a este último, no te preocupes, en el estudio te vamos a entender y ayudar a representar tu propio estilo y forma de vivir.

No. 3 | SELECCIÓN de LÁMPARAS – PROYECTO “Cartagena”

Las lámparas del Proyecto “Cartagena” llegaron esta semana, pero estas lámparas se plantearon y estudiaron hacía un año, pero ha sido ahora cuando mis clientes las han podido pedir y estamos muy contentos con el resultado.

Aquí podéis ver las lámparas que se proyectaron en esta vivienda en Murcia. 

El objetivo principal era respetar la entrada de luz que entraba por esos ventanales para que, dicha luz, inundase las estancias de salón, comedor, entrada y cocina, que está todo conectado. 

Para permitir este paso de luz y que no hubiese ningún peso visual, diseñé este conjunto de lámparas de vidrio transparente para que la luz recorra el espacio sin impedimento. 

Puedes saber más sobre la elección de estas lámparas en el video que os grabé explicándolo en detalle (por qué coloqué 3 lámparas, tamaño, etc).

Click para ver.

EN STUDIO STILO CREAMOS HOGARES que TE ELEVAN la ENERGÍA y TE HACEN CONECTAR con TU HOGAR.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 | ELEGANCIA MUY “Glam” – PROYECTO “Barcelona Glam”.

El dormitorio principal del Proyecto “Barcelona Glam”, destila estilo y glamour.

Su base en tonos neutros, los toques de color en textiles y las texturas con un toque lujoso como el mármol o el latón, hacen que este dormitorio brille por sí mismo. 

Te dejo el video para que lo veas al completo – haz click aqui.

dormitorio principal barcelona glam
Proyecto "Barcelona Glam"

No. 5 | DECORACIÓN en “SPIGA”: UNA TENDENCIA que NO PASA de MODA .

La decoración y el uso de este patrón en espiga, se lleva usando desde siglos por su elegancia y toque sofisticado. Pero también por cómo combina con los estilos clásico y moderno, dando movimiento a los espacios y sacando lo mejor de cada uno de ellos. 

CASA ESTILO CLASICO RENOVADO CON SUELO EN SPIGA

En la entrada de Blog de esta semana, os cuento cómo podemos incorporar este patrón a nuestra casa en sus diferentes vertientes: en el suelo, en las paredes, pero también en cojines y muebles.

APARADOR SPIGA STUDIO STILO
Aparador "Spiga" de Studio Stilo

Puedes leer la entrada completa aqui.

interiorismo y decoración studio stilo

NUESTRO MOBILIARIO SIGUE las ÚLTIMAS TENDENCIAS en INTERIORISMO y DECORACIÓN y NOS ENCANTA POR SU VERSATILIDAD  y ELEGANCIA.

- CLARA PÉREZ

No. 6 | TALLER NAVIDEÑO: DECORA TU MESA de NAVIDAD con ESTILO.

La noticia que llevaba tiempo queriendo daros. En el Studio vamos a realizar un Taller presencial en dónde aprenderás las mejores técnicas decorativas para que ¡tu mesa de Navidad luzca espectacular estas fiestas!

Este taller lo realizaré en uno de los locales con más prestigio de todo Madrid: Cenas Adivina. Su localización es perfecta para todos lo que vivís en Madrid y sus alrededores y su acogedor diseño (como una casa) nos hará vivir una velada muy agradable, mientras aprendéis de mi mano (tanto teórica como prácticamente) los trucos de diseño que elevaran el diseño de tu mesa de Navidad.

Como quiero que viváis una experiencia única, las plazas son limitadas únicamente a 15 personas. De esta manera podréis disfrutar mucho mejor del taller.

Por último, recibiréis por haber venido dos SORPRESAS ÚNICAS e IRREPETIBLES que os van a encantar. 

Sin duda, una oportunidad única de aprender de mi mano y hacer que, éstas navidades, tu casa brille con mucho estilo.

Compra aquí tu entrada.

EN TODO lo que HACEMOS nos ENCANTA QUE VIVÁIS la EXPERIENCIA STUDIO STILO.

- CLARA PÉREZ

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 


Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com