Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

SERVICIOS

CONVIERTE tu CASA
en UN HOGAR

Si necesitas que alguien te acompañe, guíe y asesore para que tu hogar transmita las sensaciones que siempre has deseado, así como ayuda a la hora de reformar, redecorar o vender tu inmueble, estás en el lugar adecuado.

convierte tu casa en un hogar
servicios de interiorismo - studio stilo

SERVICIO DE INTERIORISMO

DE UN LIENZO en BLANCO A una IDEA. DE LA IDEA al HOGAR HECHO a MEDIDA PARA TI

Diseñamos con armonía, calidez y elegancia cualquier espacio que se nos pone por delante, ya sea de obra nueva como cualquier tipo de reforma.

Durante 1h podremos solucionar las dudas que tengas sobre el diseño actual de tu vivienda para aportar nuevas ideas y soluciones que la hagan reflejar tu personalidad y estilo propio.

Si vives en otro país o no precisas de nuestra asistencia presencial, esta opción es la más adecuada para ti. Se entregará toda la información completa y detallada para que cualquier oficio pueda desempeñar sus funciones.

Al igual que el anterior, nos encanta formar parte del diseño de vuestro hogar teniendo como valor añadido nuestra presencia durante el proceso de creación y de la ejecución.

SERVICIO DE DECORACIÓN

LA DECORACIÓN IMPACTA en NUESTRO ESTADO de ÁNIMO y ES UN REFLEJO de NUESTRA PERSONALIDAD

Elegir las piezas adecuadas al espacio y a vuestras necesidades es muy importante ya que crearán una atmósfera única que os envolverá y os hará sentir, por fin, en casa.

¿Tienes problemas para elegir los muebles de una o varias estancias? Gracias a este servicio, te podremos aconsejar y referenciar sobre el mobiliario que hará que tu casa por fin se sienta equilibrada y armónica.

Cada uno de los elementos que componen la decoración de tu hogar es único, importante para el conjunto y así crear sensaciones agradables para ti.

Si te acabas de comprar una vivienda o quieres renovar todo el mobiliario y la decoración, este es el paquete más completo ya que podremos trabajar conjuntamente tanto el mobiliario como la decoración para que toda la estancia cobre un sentido.

studio stilo interiorismo y decoración
servicio de home staging studio stilo

SERVICIO DE HOME STAGING

TU CASA será ATRACTIVA para MÁS PERSONAS y SE VENDERÁ en POCO TIEMPO

Te ayudamos a conseguir que esa casa luzca bonita y acogedora, preparada para recibir a una nueva familia.

Si tienes dudas o preguntas sobre por qué tu inmueble no se vende o alquila, contratando este servicio contarás con la opinión de una Home Stager profesional y con experiencia en este tipo de operaciones.

Resolvemos “in situ” todas las dudas que tengas valorando cada estancia de tu casa por separado y de forma detallada.

Si tienes poco tiempo de encargarte del alquiler o venta de tu inmueble, este paquete incluye desde el análisis inicial de la vivienda hasta la colocación del último detalle para realizar la operación en el menor tiempo posible sin que tengas que encargarte de nada y obteniendo un amplio beneficio en la misma.

nuestro proceso de trabajo

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

CONOCE PASO A PASO cómo TRABAJA
STUDIO STILO para HACER REALIDAD
VUESTROS SUEÑOS

PRIMER CONTACTO

Tras ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que disponemos, comenzarás a vivir la experiencia Studio Stilo, en donde nuestra principal prioridad es que te sientas escuchado y atendido desde el primer momento.

SESIÓN DE VALORACIÓN

Para poder conocerte a ti y tus necesidades y poder ofrecerte el mejor paquete que se adapte a lo que necesitas, podrás elegir entre una sesión por Zoom o vía telefónica sin coste añadido.

PROPUESTA

Te mandaremos una propuesta detallada donde vendrá reflejado todo lo que incluye el paquete seleccionado para ti. Tras su aceptación y firma comenzaremos a trabajar en tu proyecto.

DISEÑO Y CREACIÓN

En esta fase comienza la magia de Studio Stilo dando vida a todo lo que siempre llevas soñando y nunca has sabido dar forma. Durante esta etapa tendremos varias reuniones presenciales u online para estar continuamente en contacto y así tener un feedback lo más específico posible haciendo que tu casa sea una extensión de ti.

EJECUCIÓN

Es el momento de llevar a la realidad el proyecto en el que llevamos trabajando semanas o incluso meses.

Ofrecemos un servicio de acompañamiento a nuestros clientes en esta etapa en la que queremos que el diseño creado por el estudio se respete al máximo.

ENTREGA

No hay nada más satisfactorio que entregar al cliente el proyecto en el que hemos puesto parte de nosotros y que también refleja al detalle su personalidad.

Para nosotros es un placer poder estar en la etapa de entrega de la vivienda y conocer vuestro feedback de primera mano.

studio stilo interiorismo y decoración madrid

NUESTRA HUELLA

PREGUNTAS FRECUENTES

EN STUDIO STILO nos ENCARGAMOS de TODO

Sí, en Studio Stilo realizamos tanto proyectos presenciales como a distancia. Solo necesitamos las medidas y fotos del estado actual del área a reformar y nosotros nos encargamos del resto.

En cualquiera de los dos casos, depende del proyecto, del cliente y sus necesidades. En todos los servicios, el proceso de diseño comienza con una reunión inicial la cual va a marcar el proyecto. Si en esta reunión os conozco bien vuestros gustos y necesidades, tengo una idea más clara de hacia dónde dirigir el diseño y por ello el tiempo podría ser menor. Más o menos, puedes tomar como referencia de un mes y medio a 2 meses, solo en realizar el diseño.

El tiempo de ejecución del proyecto tardaría en función de la empresa de construcción.

En nuestro estudio hemos trabajado con varias empresas de construcción que os podemos aconsejar si vosotros no tenéis ninguna.

La visitas incluidas en el proyecto presencial son de 6 visitas, de las cuales 4 son presenciales y 2 son por zoom.

Las visitas a obra dependen de si contratáis el servicio de supervisión de obra. En caso afirmativo realizaré las visitas oportunas para comprobar que todo se ejecuta adecuadamente. Estas visitas dependerán del tipo de proyecto (por estancias o integral).

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com