Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

conoce a lara interiorista de studio stilo
clara pérez interiorista studio stilo

CONOCE a CLARA, INTERIORISTA de STUDIO STILO

Todos los hogares tienen una esencia que expresar y que está relacionada con la persona que vive en ellos. Mi objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a tu hogar y crear el refugio que siempre fue.

interiorismo decoración submara studio stilo

STUDIO STILO es un ESTUDIO DE INTERIORISMO que BUSCA AYUDARTE en la CREACIÓN DEL HOGAR que SIEMPRE QUISISTE para QUE SEA ÚNICO y PERSONALIZADO PARA TI.

Me considero una amante del interiorismo, el arte y la decoración. Tanto es así que decidí dedicar mi vida a este maravilloso mundo.

Me he formado en una de las más prestigiosas escuelas en Interiorismo, Decoración y Home Staging y he aprendido de los mejores mentores de varios países.

Creo que el Interiorismo no es sólo la creación de espacios bellos y funcionales como hacen la mayoría de estudios de diseño de interiores.

Para mí, esta profesión consiste en conectar con la persona que habita esos espacios para lograr que se sienta plena y completa, ya que considero que nuestro hogar tiene que ser una extensión de nosotros mismos, de cómo vemos y vivimos nuestra vida.

Así surge mi marca Studio Stilo, un estudio que aúna la belleza, la armonía, el equilibrio de las formas, la elegancia y la calidez, sin perder de vista el propio estilo del cliente que me contrata, creando así un diseño único.

MI MISIÓN

Con mi estudio de Diseño de Interiores busco impactar la vida de miles de personas haciendo que sus hogares por fin se sientan como el refugio que siempre desearon y donde vivir los momentos más felices de su vida.


Studio Stilo aporta un interiorismo consciente que nos enseñe a valorar las sensaciones y emociones que tenemos cuando estamos en nuestro hogar o en cualquier espacio, así como a escuchar cómo nos sentimos y de esta forma trabajar más conscientemente en su diseño y decoración.

clara pérez misión studio stilo
studio stilo interiorismo y decoración

QUIERO QUE TU CASA sea UNA EXTENSIÓN de TI

Déjame ayudarte a diseñar tu hogar.
Contacta conmigo y cuéntame qué tienes en mente.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com