Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

recibidor barcelon glam
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 01/12

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … ¡no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño de interiores!

quiero que tu casa sea una extensión de ti

Desde la incorporación de videos inmersivos hasta proyectos que ya están llegando a su fin, esta semana en el Studio hemos dado nuestro 100% para que nuestros clientes vivan, un día más, una gran experiencia.

¡Te cuento más en el Sunday Memories de hoy!

 

No. 1 | ¿Quieres reformar tu vivienda? Por qué elegirnos.

No. 2 | Proyecto Cartagena: Antes vs. ahora.

No. 3 | Nuevo proyecto: Oficina “Éxito” para el Coach Álvaro Muñoz.

No. 4 | Proyecto “Prosperidad” – Un proyecto artesanal y a medida desde el principio hasta el final.

No. 5 | Preguntas y respuestas – las más destacadas.

No. 6 | Reunión Acabados – Proyecto “Nueva Esencia”

No. 7 | Testimonio Escuela Madrileña.

No. 1 | ¿QUIERES REFORMAR TU VIVIENDA? POR QUÉ ELEGIRNOS.

En Studio Stilo sabemos lo que es lidiar con la incertidumbre de no saber realmente qué quieres para tu hogar, qué es lo que realmente necesitas y que, solo con el hecho de ver imágenes en internet de casas no terminas de visualizarlo luego en la tuya. Es normal, esa no es tu casa y por eso, aunque te guste, no has terminado de conectar con ella. Esto os genera mucha frustración.

Por eso, todos nuestros pasos y todo lo que hacemos cuando comienzas a trabajar con nosotros, va dirigido a que vivas una experiencia inmersiva completa para que conectes de nuevo con tu hogar. Para ello ofrecemos un servicio personalizado y, al que sólo accedes si quieres enamorarte completamente de tu hogar, con el cual te darás cuenta cómo se abre un mundo de posibilidades ante ti y cómo tu casa mejora tu calidad de vida.

 

clara perez studio stilo

Esto lo conseguimos mediante renders y videos de alta calidad, gracias a los cuales comenzarás a visualizar lo que siempre has soñado, pero con la ayuda de un profesional.

Nuestra involucración es tal en cada proyecto, que no podemos coger muchos proyectos a la vez, para que, de esta manera, tu experiencia y paso por Studio Stilo, sea única y emocionante.

Reserva tu plaza conmigo para que tu proyecto personalizado y a medida comience a cobrar vida en unos meses. 

Te dejo a continuación un link para que veas un ejemplo de video inmersivo. Click aqui.

studio stilo ilustración marron hoja

TU CASA es IMPORTANTE para TI y NOSOTROS CONSEGUIMOS QUE ÉSTA MEJORE TU CALIDAD de VIDA.

- CLARA PÉREZ

No. 2 | PROYECTO “CARTAGENA”: ANTES vs. AHORA

El Proyecto “Cartagena” respira ya una nueva esencia con la última actualización que ha vivido está adorable casa en Murcia. 

Mi clienta siempre tuvo claro que su casa tenía “eco”, poco acogedora y con la que no conectaba absolutamente nada. Cuando realizó su consultoría online conmigo, se dio cuenta de que necesitaba darle un cambio a los espacios de entrada, salón y comedor. 

También sabía con certeza que no podía gastarse mucho dinero, porque acababa de reformarla hacia unos meses, pero si que estaba dispuesta a ponerse en mis manos para transformarla en un hogar. 

Durante un año, mi clienta ha estado trabajando mes a mes en su casa, siguiendo los pasos indicados, comprando los elementos seleccionados y, las ¡imágenes hablan por sí solas!

El color, la luz, la calidez, la elegancia,… ¡inundan esta casa! No es que sea una casa bonita, es que es la casa con la que mi clienta conecta y siente paz, armonía, funcionalidad, belleza.. y eso es lo que hacemos en Studio Stilo. 

No hacemos casas bonitas estandarizadas, creamos hogares funcionales, llenos de estilo y belleza acordes a la personalidad y autenticidad de cada uno de nuestros clientes.

Ver Proyecto “Cartagena” – click aqui.

Ver Reel – Click aquí

No. 3 | NUEVO PROYECTO: “Éxito” PARA el COACH ALVARO MUÑOZ.

En Studio Stilo no solo realizamos proyectos residenciales, también nos encargamos de proyectos de HomeStaging y cualquier proyecto Contract & Retail en el que nuestro cliente quiera conseguir un beneficio de ese espacio, ya sea personal o profesional. 

En el caso del Coach Alvaro Muñoz, necesitaba transformar su antiguo despacho en un lugar donde realizar sus talleres online y videos para sus cursos, así como lograr una atmósfera más profesional, única y acorde a lo que su marca quiere reflejar pero sin perder su propia esencia. 

Me comentó sus ideas y necesidades y éste fue el resultado:

El objetivo con esta estancia era aportarle masculinidad, recogimiento, calidez y ese toque más estiloso y cuidado, de cara a los videos y talleres que hará como coach.

Te cuento más en el reel que hice esta semana, en dónde te hablo del color elegido y en estos días te iré compartiendo más información de cómo está siendo este proceso para transformar este espacio en uno completamente nuevo.

Puedes ver el reel clickando aqui.

CUIDAR TU ESPACIO de TRABAJO es PRIMORDIAL para MEJORAR TU RENDIMIENTO y PRODUCTIVIDAD.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 | PROYECTO “PROSPERIDAD” – UN PROYECTO ARTESANAL y A MEDIDA DESDE el PRINCIPIO hasta el FINAL

Una de las cosas que siempre he tenido clara desde que decidí emprender con mi propio estudio de Diseño de Interiores es que quería crear hogares que conectasen y que fuesen una extensión de mis clientes. 

Tenía también claro que no quería imponer mi estilo, porque al considerarme ciertamente ecléctica me gustan muchos estilos y por eso tengo una forma de diseñar que considero única. Debido a esto, quería utilizar esta capacidad para camuflarme con mi cliente y así poder ser un medio para manifestar y expresar lo que está en su cabeza. 

Bien, pues con el Proyecto “Prosperidad”, que se que os encanta y con el que muchos os sentís identificados, hemos hecho precisamente eso. Durante un año he estado trabajando en este proyecto, conociendo a mis clientes, intuyendo y percibiendo su esencia para así poder plasmarla en su hogar, al mismo tiempo que solucionaba sus necesidades más importantes y creaba un hogar bello y funcional a la par.

salon proyecto prosperidad
Salón Proyecto Prosperidad

Como os he comentado en varias ocasiones, esta vivienda es arte gracias a un buen diseño de interiores. La presencia de mobiliario a medida que es funcional, bonito, coherente, que genera belleza en el espacio, sensación de autencididad….es algo que, cuando eres consciente de todo el valor que aporta, deseas adquirirlo, porque sabes que los beneficios van a superar a los posibles gastos derivados de hacerlo. 

En concreto y hablando del salón, el diseño de esta estructura de madera y su posterior ejecución, ha supuesto mucho trabajo dedicado a buscar las mejores soluciones y practicidades para el día a día. Y, para poder crear estas piezas a medida, he contado con los mejores artesanos que he podido encontrar: La empresa de Montanino S.L.

No. 5 | PREGUNTAS y RESPUESTAS. LAS MÁS DESTACADAS.

En el Q&A de esta semana me hicisteis preguntas referentes a mis servicios y quería resumirlos brevemente. 

En Studio Stilo realizamos Proyectos de Interiorismo tanto Online como Presencial. Esto quiere decir que, tanto si vives en Madrid, como si vives en Andalucía  (que era una de las preguntas que me hacíais), el proyecto lo vamos a poder hacer de igual manera. 

De hecho, he realizado proyectos completos tanto presencialmente como a distancia y estoy muy contenta con el resultado. 

Otra de las cosas que me preguntabais por los pagos y de igual manera os resumo. Para que sea más cómodo para el desarrollo de proyecto, yo realizo un desglose de 4 pagos. Creo que con este sistema, os doy más facilidades para poder ir pagando mis honorarios del proyecto y también ir marcando las etapas en la que nos encontramos. 

De igual manera, si tienes cualquier duda o pregunta sobre tu caso en concreto, puedes contactarnos al mail claraperez@studiostiloid.com o contactarme directamente desde el formulario de contacto en mi web. 

Para mi lo más importante es ayudaros y para ello me desvivo con cada uno de vuestros proyectos, y, del mismo modo, no hago rebajas de precio ni tampoco descuentos por ser una fecha especial. Mi calidad y trabajo es único. 

Clara Pérez - CEO Studio Stilo
interiorismo y decoración studio stilo

MI CALIDAD y TRABAJO es ÚNICO, AYUDANDOTE a CONSEGUIR que TU CASA SEA una EXTENSIÓN de TI.

- CLARA PÉREZ

No. 6 | REUNIÓN ACABADOS PROYECTO “Nueva Esencia”

Esta semana hemos trabajado sobre los acabados del proyecto “Nueva Esencia”. 

Mi clienta ya tenía algunos de ellos seleccionados, como los del baño o la cocina, pero quería comentarme y pedirme opinión sobre los mismos ya que la esencia que se respira en la casa, queremos que sea única y cohesionada. 

Esto es un detalle que me gusta mucho por su parte, porque significa que confía en Studio Stilo para darle “el toque” que busca y espera encontrar en su hogar. Llegar a casa y ver que “todo está en su sitio” y generándole las sensaciones que busca para cada uno de los espacios donde va a estar. 

Proyecto "Nueva Esencia"

Aún nos quedan terminar de encontrar esta semana los acabados perfectos para esta vivienda con la que me clienta se sienta completamente conectada y en sintonía. Una vivienda con un estilo clásico renovado que no tengo dudas que va a marcar la diferencia. 

No. 7 | MI TESTIMONIO en ESCUELA MADRILEÑA

Aún recuerdo cuando, tras unos meses trabajando en el estudio en mis proyectos de Interiorismo, recibí un correo de Escuela Madrileña para dar mi testimonio sobre lo que estaba logrando. No dudé en contactarles para contarles lo que estaba consiguiendo en ese momento y gracias a ello, me permitieron poder grabar para vosotros el video que subieron el viernes a su Instagram (te dejo aquí el enlace – click).

Unos meses atrás, ya habían compartido en su blog también mi testimonio escrito y eso os ayudó mucho, tras lo cual además, hice un directo para los que quisisteis apuntaros con el nombre “Reinventate: Estudia Interiorismo y haz de esta tu profesión”, el cual fue todo un éxito porque os ayudó también a seguir confiando en vosotros, y de igual manera me encantó a conectar un poquito más con vosotros. 

entrega tfm escuela madrileña clara perez
Proyecto "Wu Quin Xi"

Lo que os cuento en el testimonio en video, se resumen en que en la vida aparecen unas oportunidades que te hacen tomar una decisión, y dependiendo de lo que hagas, tu vida cambiará o no. En mi caso, mi decisión de cumplir un sueño, me ha cambiado la vida. Bueno, realmente, me está cambiando la vida. 

Lo digo en verbo continuo, porque el proceso que estoy viviendo de transformación personal debido a querer cumplir este sueño, es lo que realmente me está enamorando y lo que a vosotros más os acaba llegando. El hecho de solo ser Interiorista, para mi no dice mucho porque todos podemos sacar nuestro lado creativo y creernoslo y ya está. Para mí, la decisión de dejar un empleo, de quemar mis barcos, de romper moldes, de eliminar miedos, barreras mentales, inseguridades, etc…es lo que realmente estoy disfrutando. Y me siento muy completa y plena de, además, sentir que crezco en todas las áreas y además, hago lo que más me gusta.

Y por eso te animo a que hagas lo que realmente te va a hacer más feliz.

No. 8 | MIS FAVS de esta SEMANA

Por último, os comparto mis favoritos de esta semana, en donde encontramos algunas piezas de mobiliario, elementos decorativos y funcionales para nuestro día a día.

¡Espero que lo encuentres útil!

mis favoritos de esta semana
nuestro proceso de trabajo

Mis FAVS de esta SEMANA

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com