Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

PORTADA SUNDAY MEMORIES PONIENDO LA MESA
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 03/11

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

Esta semana ha sido muy especial porque he compartido con vosotros uno de los primeros taller navideños que voy a dar desde que creé mi marca y estudio de Diseño de Interiores, Studio Stilo.

Además, hemos estado trabajando sobre los proyectos “Barcelona Glam” y “Nueva Esencia”, pudiendo entregarlos satisfactoriamente esta semana.

¡Esto y mucho más ha pasado esta semana! ¡Sigue leyendo para saber más!.

 

No. 1 | Taller Navideño – “Decora tu mesa de Navidad con Estilo”

No. 2 | Regala un proyecto personalizado. 

No. 3 | Últimas Tendencias en Interiorismo y Decoración ( y qué cosas han dejado de serlo).

No. 4 | A quién va dirigo el Taller Navideño, ¿te apuntas?.

No. 5 | Tips para colocar cuadros en parejas en la cabecera de la cama.

No. 6 | Actualizaciones Proyecto “Prosperidad”.

No. 7 | Los baños de cortesía, ¿arriesgados o conservadores?

No. 8 | Proyecto Barcelona Glam – planos técnicos.

No. 9 | Mis FAVS de esta semana.

No. 1 | TALLER NAVIDEÑO – “DECORA TU MESA de NAVIDAD con ESTILO”.

Esta semana os he dado la gran sorpresa de mi primer taller navideño en el que quiero enseñaros qué bases sigo yo para crear mesas de navidad llenas de estilo y elegancia. 

Este proceso os lo compartiré mediante una parte teórica, explicando fundamentos de diseño, y luego pondremos una mesa de Navidad al completo para que puedas ver como se representa esto en la realidad.

TALLER NAVIDEÑO DECORA TU MESA DE NAVIDAD

Si aún no has reservado tu plaza, ¡vamos!. Es la última semana antes del evento y ¡no te lo puedes perder! 

Además, lo haremos en un lugar maravilloso como es CENAS ADIVINA, por lo que el propio sitio ya merece la pena disfrutarlo. Para acompañar la velada, tendremos roscón y vino para brindar y pasar un rato muy especial aprendiendo de mi mano. 

RESERVA TU PLAZA AQUI

Si tienes dudas sobre el mismo, hice un directo que seguro resolverá todas tus inquietudes. Puedes verlo aquí.

studio stilo ilustración marron hoja

ESTE TALLER NAVIDEÑO TE ENSEÑARÁ las BASES para UN CORRECTO DISEÑO de MESA de NAVIDAD.

- CLARA PÉREZ

No. 2 | ESTE AÑO, REGALA un PROYECTO PERSONALIZADO.

¿Quieres un proyecto a tu medida? ¿Un proyecto personalizado de pies a cabeza, que se adapte a tu estilo y forma de vida?.

Esta es una de las preguntas que todos los Interioristas os hacemos a todas las personas que estáis buscando una reforma y/o lograr que vuestra casa os encante. Al final, es una pregunta con sentido, ¿quieres vivir mejor? ¿te gustaría que tu casa se adaptase a ti y no al revés? Y en Studio Stilo nos lo tomamos enserio LITERAL!

baño proyecto cartagena 2.0
Baño Suite - Proyecto "Cartagena 2.0"

En el Studio queremos realmente ayudarte a conseguir esto, no lo decimos por decir y por eso nos involucramos al 100% para que así sea. 

Realizamos las opciones de distribución basándonos en ti y lo que necesitas (lo cual averiguamos de forma meticulosa), diseñamos en base a una idea conceptual que creamos a partir de esa entrevista contigo y por la sensibilidad que tenemos, que hace que nuestros proyectos sean únicos. 

Por eso, nuestros clientes repiten con nosotros o nos contratan para diseñar más partes de sus casas. 

Si quieres que te ayudemos a ti también, puedes contarme qué necesitas aquí.

No. 3 | ÚLTIMAS TENDENCIAS en INTERIORISMO y DECORACIÓN (Y QUÉ COSAS HAN DEJADO de SERLO)

Las tendencias van cambiando según ocurre el avance en nuevas técnicas decorativas, nuevos métodos más novedosos para diseñar nuestras casas o decorarlas. 

Es por ello que quise compartir contigo un video muy cortito con las cosas que han dejado de llevarse con tanta intensidad en este mundo del diseño de interiores, y por otro lado, qué otras cosas han comenzado a ser una novedad o pueden llegar a convertirse en una tendencia. 

Puedes ver el video aquí.

TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y DECORACION 2O23
Foto de @pinterest

ESTE AÑO REGALA un PROYECTO PERSONALIZADO.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 5 | A QUIÉN VA DIRIGIDO el TALLER NAVIDEÑO. ¿TE APUNTAS?

Como te comentaba al principio de este resumen semanal, esta semana ha sido el lanzamiento del Taller Navideño qué tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre de 18:30-20:30 en Madrid. 

Y una cosa de la que no os comento arriba, es ¿a quién va dirigido el evento?. Aunque te lo compartí mediante un video en instagram, te lo resumo aquí. 

Foto de @studiostilo_id

¿Te sientes identificada con alguno de estos puntos y te gustaría aprender de la mano de una experta? 

¡Reserva tu plaza! ¡Corre que se acaban!

Compra tu entrada aquí.

No. 5 | TIPS PARA COLOCAR CUADROS en PAREJAS en la CABECERA de la CAMA.

Los cuadros encima de la cama si van en parejas mejor, si no, opta por un cuadro de mayor tamaño.

Si te decantas finalmente por poner una pareja de cuadros, te explico brevemente cómo lo puedes hacer. (Estos cuadros se pusieron siguiendo los gustos y personalidad de mi clienta, por lo que no tomes como referencia los colores o el estilo)

1.- Combina cuadros de misma temática con color: como la imagen con los dos cuadros en tonos rosa y burdeos. El objetivo es que haya un movimiento acompasado entre estos dos cuadros.

2.- Combina cuadros texturizados, que tengan algo en común. La textura realza las paredes y le da un toque elegante y más calmado. (Ej. Cuadros de silueta femenina)

3.- Cuadros con contraste: Puedes combinar dos cuadros, en el que uno destaque más sobre el otro. De esta manera puedes incluir un cuadro más colorido (si te encanta) pero no saturar demasiado la habitación mezclándolo con uno más calmado. Si es un cuadro de lineas, verás qué bien se deja combinar.

4.- Dos cuadros minimalistas, apostando por lo simple: Si lo tuyo no son las formas fuertes, ni incorporar color, puedes optar por las lineas minimalistas que transmitan algo de forma elegante y ligera.

 

¿Con cuál te quedas tú?

Estoy deseando saber tu opinión, puedes dejarmela en el siguiente enlace.

interiorismo y decoración studio stilo

EN STUDIO STILO BUSCAMOS las MEJORES PIEZAS DECORATIVAS para TU ESTILO y ESTANCIA.

- CLARA PÉREZ

No. 6 | ACTUALIZACIONES PROYECTO “PROSPERIDAD”

El montaje del mobiliario a medida diseñado por nuestro Studio y fabricado por Montanino S.L. (mis ebanistas de confianza) se ha realizado esta semana en el Proyecto Prosperidad.

Aunque aún quedan cosas por terminar, entre ellas la maravillosa “viga” para ocultar el proyector, os enseño brevemente los avances de cómo va el proyecto. 

También aprovechando que estuve por alli, saqué una foto al baño suite que reformamos a principios de este año y que podéis ver a continuación:

baño suite proyecto prosperidad
Foto de @studiostilo_id

MIRA el CONJUNTO COMPLETO

No. 7 | LOS BAÑOS de CORTESÍA, ¿ARRIESGADOS o CONSERVADORES?

Uno de los proyectos que estoy trabajando actualmente requiere de la reforma del baño de cortesía. Te hablo del Proyecto “Nueva Esencia”. 

Siguiendo la línea conceptual del proyecto pero, al mismo tiempo, por entenderse de un baño de cortesía, he estado poniendo toda mi creatividad y empeño en darle un efecto WOW que lo convierta en una pieza interesante de la casa.

Le presenté mis opciones, también haciendo caso de las ideas de mi clienta en el uso de los materiales, pero siempre dándole el toque Studio Stilo que convierta ese baño en algo único e irrepetible. A mi sorpresa, ella quería algo más conservador y tranquilo.

Te lanzo la pregunta, ¿baños de cortesía arriesgados o conservadores?

baño de cortesia con estilo
@pinterest

Con esto no quiero que pienses que si eliges un baño más conservador va a estar mal, y tampoco pienses que por elegir arriesgado tenemos que empapelarlo entero de leopardo (de hecho los diseños que le presenté eran muy elegantes pero que, quien entrase, pudiese decir, ¡wow!).

Con arriesgado me refiero a crear un baño con cierto estilo, toque distintivo, que eleva el carácter general de una casa y, para quien la visita, es un placer entrar ahí. 

No. 8 | PROYECTO “BARCELONA GLAM” – PLANOS TÉCNICOS.

Por último, hemos entrado la última revisión de los planos técnicos del Proyecto “Barcelona Glam”. 

También estuve comentando con vosotros los cambios acontecidos en el salón de este proyecto, donde en un principio habíamos creado un espacio de lectura, había pasado a ser un espacio de trabajo. 

salon opcion de escritorio y torre de gatos proyecto barcelona glam
@studiostilo_id

Finalmente, mi clienta estuvo replanteándoselo y ha decidido que quiere volver a colocar el sillón de lectura con la estantería porque da mucha más presencia a la estancia y se sienta más identificada. Por lo que buscaremos un hueco para la mesa de escritorio en el cuarto de invitados. 

zona lectura proyecto barcelona glam
@studiostilo_id

No. 9 | MIS FAVS de esta SEMANA

Como cada semana intento traeros mis piezas favoritas en cuánto a elementos de diseño y decoración.

En este caso, este pequeño moodboard con los elementos que utilicé en el Proyecto “Prosperidad”- Baño Suite. ¿Qué os parecen?

Me encantan el movimiento que tiene el azulejo que coloqué en el frontal del lavamanos y cómo contrasta con el color negro de la grifería, aportando modernidad y elegancia. 

Por otro lado, los tonos neutros y cálidos de la bandeja texturizada y las toallas nos aportan calma y suavizan este contraste entre el blanco y el negro.

mis favoritos articulos de baño de esta semana.
@studiostilo_id

Aportar detalles como el dorado en tiradores consigue que esa calidez tenga un toque de brillo, para que luzca mucho más el conjunto. Y cómo veis, el combinar acabados siempre es un acierto. 

Por último, las plantas siempre son IMPRESCINDIBLES para completar un look en cualquier estancia de tu casa. En este caso me he decantado por flores preservadas, usando principalmente eucalipto, al cual también le puedes incorporar paniculatta y otro tipo de flores preservadas. 

nuestro proceso de trabajo

DISEÑAMOS TU CASA desde TUS NECESIDADES, BUSCANDO que TE SIENTAS IDENTIFICADO CON ELLA.

- CLARA PÉREZ

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com