Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

studio stilo diseño de interiores madrid
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 03/2

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

INDICE

No. 1 | AVANCES PROYECTO OFICINA OVB

No. 2 | COSAS QUE HE DEJADO DE HACER COMO INTERIORISTA

No. 3 | LLENA TU CASA DE AMOR

No. 4 | ULTIMAS NOVEDADES EN EL ESTUDIO

No. 1 |

AVANCES PROYECTO OFICINA “OVB”

A principios de esta semana estuve por la obra para el replanteo eléctrico y lumínico. Estuvimos teniendo en cuenta mi diseño pero también buscando soluciones y adaptándonos al presupuesto actual de mi cliente. 

Es importante solucionar contratiempos y buscar mejoras encontrando un punto de equilibrio entre el proyecto original y lo que se puede realizar debido a este presupuesto. 

Te cuento todos los cambios en el reel que hice en instagram: Para ver haz click aqui

studio stilo ilustración marron hoja

ME ENCANTA VER el PROCESO de DISEÑO y ESTAR PRESENTE para SOLUCIONAR CONTRATIEMPOS.

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

COSAS QUE HE DEJADO de HACER COMO INTERIORISTA

Otra de las cosas que os compartí esta semana han sido las cosas que he dejado de hacer como interiorista, a través tanto de un pequeño reel en instagram, así como también a través de una entrada de Blog.

En este último medio he podido explicaros mas en detalle por qué hay ciertas cosas que ya no tienen tanto peso y en cambio, cómo otras son muy importantes para mi y para un correcto desarrollo del estudio. Por ejemplo, te explico porque no puedes poner precios irrisorios, o cómo afrontar la negativa de un cliente ante tu presupuesto. 

Puedes leer la entrada completa clickando aqui.

Studio Stilo diseño de interiores y decoracion
Foto de Clara - CEO STUDIO STILO

No. 3 |

LLENA TU CASA de AMOR

Aunque para mi el AMOR es algo que debe cultivarse y cuidarse cada día, en el STUDIO hemos celebrado el día de San Valentín hacia nuestra casa, nuestro hogar y refugio en el que vivimos algunas de las mejores y únicos recuerdos en nuestra vida. 

A través de una entrada de Blog, te explico los motivos para “LLENAR TU CASA de MUCHO AMOR”, así como los beneficios y qué cosas puedes hacer o colocar para que haya una energía más positiva en tu bello refugio.

Te animo a que leas la entrada de Blog clickando aqui.

baño acogedor y elegante
Foto de @Pinterest

TU CASA es TU REFUGIO para TU ALMA

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

ÚLTIMAS NOVEDADES en el ESTUDIO

No me olvido de compartirte algunas de las cosas que os voy contando por stories y considero relevantes recordaros por aqui, ya que así podéis seguir el recorrido de Studio Stilo.

PRESUPUESTOS

Esta semana envié un total de 3 presupuestos, de los cuales solo han aceptado uno, el cual tengo que decir que fue una respuesta inmediata por parte de la clienta. Con esto vengo a contaros que es normal que no todo el mundo acepte un presupuesto. En este caso, los dos presupuestos que no salieron, los clientes me recalcaron que “era un querer pero no poder”. Iban con un presupuesto ajustado y, aunque yo doy bastantes facilidades pago, consideraban que preferían esperar un poco antes de contratar mis servicios. 

Considero sinceramente su comentario y para nada me molestó o me puso triste, porque como os comenté en el Blog “Cosas que he dejado de hacer como interiorista”, lo importante es que tu potencial cliente valore tu trabajo y os aseguro que en este caso, me he sentido super valorada. 

PROYECTOS

Algunos de los proyectos realizados en el estudio no se ejecutan en el mismo momento en el que se les entrega. Siempre hay situaciones personales o de otras índoles, que hace que los clientes hayan tenido que postponer la ejecución del proyecto. Pero lo que siempre os digo, “el diseño ya lo tienes, ahora solo tienes que ir poco a poco, a tu ritmo”.

En el caso del Proyecto “Antonio Cabral” me ha hecho especial ilusión que estemos de nuevo retomando el contacto ya que en breves comenzará la reforma de su local de peluquería, cuyo diseño realicé hace un año. He estado hablando con su carpintero, seleccionando las maderas que irán en el proyecto y sé que durante este año os podré ir compartiendo novedades del mismo.

diseño peluqueria Antonio cabral cadiz
Proyecto "Antonio Cabral - Peluquería"

COMIENZA TU PROYECTO CONMIGO A TIEMPO

Algunas de las situaciones con las que me encuentro a menudo y con las que no contáis son la falta de claridad acerca de cuándo comenzar a trabajar juntos. 

  • ¿Te contacto ahora aún cuando la casa no está hecha o cuando esté construida?

 

Para que un proyecto de Interiorismo y Decoración sea un reflejo de vosotros y vuestra forma de vivir es imprescindible que comencemos desde la etapa inicial, aún cuando los cimientos no están puestos. De esta forma podemos CREAR ESE HOGAR QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. 

Si contratas un Servicio de diseño cuando la vivienda ya está construida (por ejemplo, en una nueva construcción) el único inconveniente es que, puedes darte cuenta que hay cosas que no necesitabas y están y otras que si necesitabas y no están. 

Por ello, si tienes ilusión por empezar tu proyecto, el diseño de tu nuevo hogar, o darle una nueva vida a tu casa, vamos a hacerlo con tiempo, buscando las mejores soluciones a tus necesidades. Con cariño y paso a paso.

Contacta conmigo aqui.

studio stilo diseño de interiores madrid
Foto de Clara Pérez - CEO STUDIO STILO

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com