Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

portada sunday memories 1/03
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 1/03

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

INDICE

No. 1 | VISITA FERIA CEVISAMA

No. 2 | AVANCES PROYECTO OVB

No. 3 | SESIONES DE VALORACIÓN

No. 4 | EN EL BLOG

No. 5 | PROYECTOS EN EL ESTUDIO

No. 1 |

VISITA FERIA CEVISAMA

En lunes comenzamos la semana yendo a Valencia para visitar una de las ferias cerámicas con más renombre a nivel Nacional: la feria CEVISAMA. 

Es el lugar perfecto para conocer las últimas tendencias en producto cerámico, tanto para suelo, como para paredes y mobiliario, así como conocer y ver en persona los diferentes acabados que nos ofrecen los distintos proveedores. Además, también encontrarás todo lo relacionado con mobiliario de baño (desde grifería, mamparas, muebles, etc).

Tuve la oportunidad de ir con el equipo de Sacosa en coche, estuvimos toda el día hasta que cerró a las 18h y nos volvimos en tren. Sin duda, es una experiencia que recomiendo sin ninguna duda.

studio stilo ilustración marron hoja

EN STUDIO STILO ESTAMOS a la ULTIMA en TENDENCIAS de DISEÑO

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

AVANCES PROYECTO OVB

¡Cómo me gusta ver los avances, por pequeño que parezca, en los proyectos! En el caso del proyecto OVB, va muy rápido ya que a finales de este mes se dará la apertura de las instalaciones de esta nueva sede en Alcalá de Henares. 

El martes tuve la oportunidad de comprobar cómo estaba terminada la instalación de la ventilación por cada una de las salas y estaban terminando de sacar algunos puntos de luz. Por otro lado, quedé con el reformista para solucionar algunas dudas que quedaban pendientes de cara al mobiliario a medida, el cual entregué también esta semana. 

No. 3 |

SESIONES de VALORACION

Hay semanas mejores que otras en el estudio en cuánto a sesiones de valoración, y esta semana fue una de las buenas, ya que realicé un total de 3 sesiones de valoración. Me encantó conocer las necesidades de estas personas que me contactaron y quisieron abrirme las puertas de su casa brindándome la oportunidad de poder darme a conocer mejor a mi y a mi trabajo como diseñadora de interiores. 

A raíz de alguna de estas sesiones os hice una serie de stories en instagram para explicaros que en Studio Stilo hacemos presupuestos basados en vuestras necesidades, en donde tenemos en cuenta las horas de trabajo invertido que necesitamos para lograr que tu casa se transforme en una extensión de ti. 

Puedes pedir tu Sesion de Valoración en la que nos conoceremos y ¡me contarás que deseas para tu hogar! ¡Me encanta ayudaros y transformar vuestra casa en un hogar en el que os sintáis vosotros mismos, felices y en paz!

 

RESERVA TU SESION de VALORACION

1 hora para conocerte y que me cuentes qué necesitas y deseas para tu hogar.

CON MI AYUDA SENTIRÁS TU CASA TRANSFORMADA al HOGAR que SIEMPRE HAS SOÑADO.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

EN EL BLOG. DOS NUEVAS ENTRADAS.

A raíz de la Feria a Cevisama he creado dos nuevas entradas de Blog, en las cuales te hablo tanto de ferias de diseño como de aplicaciones cerámica. ¡No te las pierdas!. 

No. 5 |

PROYECTOS en el ESTUDIO

En el estudio estamos trabajando actualmente con el Proyecto Nueva Esencia, apartado de Decoración y Mobiliario, con el cual vamos avanzando con paso firme pero delicado, ya que el toque decorativo es para mi, uno de los más importantes ya que es el que nos va a transmitir las sensaciones finales. 

Para ello, he estado realizando la búsqueda de piezas únicas, concretas y perfectas para este proyecto (cómo hago con todos los demás). Ya va quedando menos para poder enseñárselo al completo a mi clienta. Mientras la obra sigue adelante y la semana que viene os enseñaré los avances que me ha ido comunicando.

moodboard mobiliario nueva esencia
Proyecto "Nueva Esencia"

Otro de los proyectos en lo que he estado trabajando y gestionando proceso de reforma es la habitación infantil de mi hija menor, el Proyecto “Monique”. Es un proyecto en el que llevamos tiempo pensando hacer y que hemos decidido lanzarnos a hacer ahora porque en estas cosas, o te lanzas o nunca las haces. 

Estoy deseando compartiros el proceso, pero mientras, puedo compartir contigo el “antes” y el moodboard conceptual. Por otro lado, con este proyecto mi idea es poder hacer un curso con el cual puedas aprender de mi mano el proceso de diseño que sigo para los proyectos. En este caso, podrás verlo en un proyecto real. 

Si estás interesado en que te informe sobre este curso, apuntante aquí y serás el primero en saberlo cuando lo saque.

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com