Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

portada sunday memories marzo
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 02/3

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

INDICE

No. 1 | ÚLTIMA ENTREGA PROYECTO NUEVA ESENCIA

No. 2 | LA DULZURA DEL PROYECTO MONIQUE

No. 3 | EN EL BLOG: LAS POSIBILIDADES DE LOS AZULEJOS DE PEQUEÑO FORMATO.

No. 4 | AVANCES PROYECTO OVB

No. 5 | LISTA DE ESPERA: MASTERCLASS “DISEÑA-LO TÚ”

No. 1 |

ÚLTIMA ENTREGA PROYECTO “Nueva Esencia”

Esta semana entregamos el último apartado a mi clienta del Proyecto “Nueva Esencia”: el apartado de mobiliario y decoración. 

Durante estas semanas tendrá tiempo de revisarlo, mirarlo  e ir decidiendo cuántas de esos items desea pedir para su casa ahora o para más adelante. Lo bueno de este “Shopping list” es que mis clientes ya tienen la lista de la compra creada con los objetos decorativos que van a darle el toque final a las sensaciones que hemos trabajado durante meses y con la ventaja de que pueden comprarlo en cualquier momento. 

proyecto nueva esencia entrega decoracion y mobiliario
Proyecto "Nueva Esencia" - Studio Stilo
studio stilo ilustración marron hoja

EN STUDIO STILO TE ENTREGAMOS la SHOPPING LIST COMPLETA para QUE COMPRES LOS OBJETOS DECORATIVOS, AHORA o MÁS ADELANTE.

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

LA DULZURA del PROYECTO “Monique”

Después de tres años viviendo en nuestra casa, esta semana por fin tuvimos la oportunidad de redecorar el cuarto de nuestra pequeña princesa. 

Ha sido un proceso corto en cuanto a ejecución pero que, de igual manera que ocurre con los proyecto que llevo en el estudio, de varios meses de diseño, buscar opciones, materiales y decoración perfecta para este dormitorio. 

El proceso de redecoración ha sido cortito y digamos que ya tenemos la habitación lista! Aunque hasta que no estén todos los detalles decorativos finales, no podréis ver las fotos finales. Lo que si que puedo deciros es que ¡ha valido la pena! El cuarto ha pasado de ser soso y despersonalizado a entrar en un mundo mágico, de ensueño y con las sensaciones que busqué desde un principio. Todo gracias a un diseño meditado y profesional.

Además, cómo he querido que tengas la oportunidad de conocer los pasos que he seguido y sigo en cada uno de mis proyectos para crear el diseño perfecto para cada estancia, he creado una masterclass, en la cual vas a poder diseñar cualquier estancia de tu casa, gracias a mis tips y consejos que te explicaré dentro del curso. Te cuento más al final de este post.

No. 3 |

EN EL BLOG: LAS POSIBILIDADES de los AZULEJOS de PEQUEÑO FORMATO

A raíz de mi visita a la feria de CEVISAMA de la semana pasada y dado que no he terminado de contaros todo lo que saqué de ella, cree esta entrada de blog que te recomiendo que leas si te apasionan los azulejos de pequeño formato, pero tienes ciertas dudas todavía sobre si aplicarlos o no tanto en baños como en cocinas.

Imagen de @pinterest

UN PROYECTO de DISEÑO SUELE TARDAR 4 MESES hasta BUSCAR con las SOLUCIONES PERFECTAS que SE ADAPTEN A TI.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

AVANCES PROYECTO “OVB”

El viernes estuve por la obra para ver junto con mi cliente la colocación exacta de los puntos de luz del rótulo luminoso que estará en la cabecera de la entrada. Además, pude ver los avances que se están dando en la obra, como que ya han puesto el falso techo, han alicatado el baño y están terminando de preparar las paredes de pladur para proceder a su pintado. 

No. 5 |

LISTA de ESPERA: MATERCLASS “DISEÑA-lo TÚ”

Como te comentaba, ya tenéis disponible la lista de espera para que os apuntéis a la Masterclass que llevo preparando también desde hace meses. 

A aquellos que se apunten les llegará toda la información acerca de el tiempo que durará la formación, el contenido, los precios etc.. Lo que si que quiero irte comentando, ya que varias me habéis preguntado, es que esta formación está dirigida a personas que no son interioristas, si no más bien personas que les gusta mucho el mundo de la decoración y el diseño pero quieren tener los conocimientos básico para poder redecorar o diseñar una estancia de sus casas por ellas mismas. 

También quiero deciros y dejar claro que no es una formación reglada para convertirse en diseñadora ni decoradora. Como os comento, es un curso en el que vas a aprender mis consejos y tips de decoración, cómo comienzo un proceso de diseño, los pasos que sigo y qué tener en cuenta a la hora de la ejecución para que te quede tal y como lo has soñado, incluyendo tips decorativos para cada estancia de una casa.

Te iré haciendo saber más en cuanto tenga todo listo, pero mientras si estás interesado, puedes apuntarte al entrar en mi web, ya que te aparecerá un pop up, ahí dejas tu email y nombre y entrarás en esa lista de espera de esta primera edición de “DISEÑA-lo TÚ”. 

www.studiostiloid.com

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com