Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

Lo mejor de Studio Stilo esta semana Octubre
Foto de @studiostilo_id

LO MEJOR de STUDIO STILO esta SEMANA

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

Esta semana en el estudio hemos tenido eventos increíbles y hemos seguido avanzando con los Proyectos que tenemos en marcha en el estudio, como es el Proyecto “Nueva Esencia”. 

A continuación, te cuento todos los detalles.

No. 1 | Directo “Reinventate: Estudio Interiorismo y haz de ésta tu profesión”.

No. 2 | Primeros testimonios tras el directo.

No. 3 | Cuenta con nosotros para reformar tu vivienda.

No. 4 | Crea espacios únicos a través de la iluminación.

No. 5 | Moodboard Proyecto “Nueva Esencia”.

No. 6 | Testimonio Proyecto “Nueva Esencia”.

No. 1 | DIRECTO: REINVENTATE: ESTUDIA INTERIORISMO y HAZ de esta TU PROFESIÓN

BANNER directo sobre Reinventate estudiando interiorismo

El Martes 17 de Octubre realizamos un Directo por Zoom en dónde se apuntaron 45 personas para conocer mejor mis Historia y qué estudiar si querían reinventarse y estudiar Interiorismo.

Unos días previos envié un cuestionario para que me contasen un poquito más sobre ellos y así conocer de primera mano, qué puntos debía tocar en el Directo, para que fuese interesante para ellos.

Tuve la gran oportunidad de conocer a varias compañeras de profesión y otras personas interesadas en aprender cómo hice para cambiar de profesión tal y cómo lo hice. 

 

studio stilo ilustración marron hoja

DURANTE el DIRECTO TOCAMOS VARIOS PUNTOS como: MI HISTORIA, DONDE ESTUDIÉ y QUÉ HACER para COMENZAR a MONTAR TU ESTUDIO de DISEÑO de INTERIORES

- CLARA PÉREZ

El directo estuvo lleno de buena energía y fue una experiencia que nunca olvidaré.

Comencé hablando sobre mi Historia, lo cuál considero lo más importante porque todos tenemos un pasado que nos ha hecho mejorar y avanzar hasta donde estamos ahora. 

También comenté dónde me formé y resolví dudas sobre este tema, así como qué hacer una vez terminas la formación. 

Por último, les abrí un poco sobre mi estudio y que fue lo que Studio Stilo hizo para comenzar en este mundo del Interiorismo y la Decoración.

Tras este evento muchas más personas me habéis escrito que os gustaría verlo, por lo que abriré unos días más el enlace de descarga para que así lo podáis ver y os ayude en vuestro camino.

No. 2 | PRIMEROS TESTIMONIOS tras el DIRECTO

Como os comentaba anteriormente, el Directo gustó mucho por la sinceridad con la que hablé de mi paso por Escuela Madrileña, así cómo todo lo que he tenido que aprender tras esta para ser la Diseñadora que soy ahora.

Agrecida estoy por todas las personas que se han tomado un ratito en dejarme palabras como las que vaís a ver ahora.

TESTIMONIOS DEL DIRECTO STUDIO STILO

GRACIAS a TODOS los QUE OS TOMÁSTEIS un RATITO de VUESTRO TIEMPO para DEJARME vuestro TESTIMONIO y FEEDBACK del DIRECTO.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 3 | CUENTA con NOSOTROS para REFORMAR tu VIVIENDA

Os hablé de cómo en Studio Stilo conocemos vuestras necesidades y transformamos vuestra casa en una extensión vuestra. 

Además, os enseñamos el proceso el Antes y Después del Proyecto “Barcelona Glam”, un proyecto que os ha parecido espectacular por su auténtica personalidad.

Reforma con nosotros

Aquí os dejo algunos de vuestros comentarios sobre el Proyecto:

Vuestros testimonios sobre el proyecto Barcelona Glam

No. 4 | CREA ESPACIOS ÚNICOS a TRAVÉS de la ILUMINACIÓN

En el estudio sabemos cuán importante es la Iluminación en vuestros Proyectos. 

Por eso, elegimos a los mejores proveedores para que viváis una EXPERIENCIA ÚNICA en vuestra propia casa.

En el video que os compartí en Instagram, os cuento cómo podéis optar por una configuración personalizada de determinadas escenas para haceros la vida mucho más fácil, así como contar con nosotros para ayudaros en este proceso, el cual debe realizarse antes de comenzar cualquier proceso de diseño.

Click para ver el video
interiorismo y decoración studio stilo

CONFIGURANDO ESCENAS de ILUMINACIÓN en tu HOGAR, CONSEGUIRÁS CREAR AMBIENTES ÚNICOS que TE HARÁN DISFRUTAR MUCHO MÁS de tu CASA.

- CLARA PÉREZ

No. 5 | MOODBOARD PROYECTO “NUEVA ESENCIA”

Esta semana hemos entrado además, el Proyecto “Nueva Esencia”, del cual muy pronto os hablaré porque es muy especial.

Este proyecto surge de una clienta que viene a nuestro estudio tras haber contratado previamente un Servicio de Interiorismo con otro estudio. Algo muy parecido a lo que le pasó a nuestra clienta del Proyecto “Barcelona Glam”. 

Por ello, decidí ponerle en nombre de “Nueva Esencia”. Porque mi objetivo principal era darle una nueva perspectiva, un nuevo “color” a este proyecto y a la amarga sensación que le había quedado tras la experiencia con el otro estudio.

Moodboard conceptual del proyecto Nueva esencia x Studio Stilo
Foto de @studiostilo_id

Mi objetivo principal para trabajar este proyecto era que mi clienta se sintiese ENAMORADA de su casa y que, como intento con cada proyecto, que REFLEJE su ÚNICA y AUTÉNTICA PERSONALIDAD. 

No. 6 | TESTIMONIO PROYECTO “NUEVA ESENCIA”

Mi clienta pudo ver el proyecto el mismo día que se lo entregué y estaba muy emocionada.

El hecho de que mi clienta viniese descontenta con el resultado de otro estudio de diseño, me hacía tener algo de miedo por si lo que yo le ofrecía y enseñaba, tampoco le gustaba, pero hoy quiero enseñaros unas breves palabras que me ha dejado para que veáis lo contenta que está con el resultado y por haber confiado en STUDIO STILO.

testimonio de mi clienta del proyecto Nueva Esencia
Foto de @studiostilo_id
interiorismo y decoración studio stilo

MI OBJETIVO PRINCIPAL con CADA UNO de los PROYECTOS es CONSEGUIR QUE MIS CLIENTES SE ENAMOREN de NUEVO de su CASA.

- CLARA PÉREZ

Y esto ha sido todo por esta semana.

Espero que te haya inspirado y, si necesitas reformar o redecorar tu casa, aquí estamos para ayudarte, para lo cual, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y comencemos a hacer de tu casa, tu hogar.

Recuerda:

TU CASA es UNA EXTENSIÓN de TI

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com