Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

Portada proyecto Olivia
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 04/3

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

INDICE

No. 1 | COMENZAMOS REFORMA PROYECTO “COACH”

No. 2 | NUEVO PROYECTO “LUZ”

No. 3 | LAS DISTRIBUCIONES DEL DORMITORIO DE INVITADOS – PROYECTO BARCELONA GLAM

No. 4 | AVANCES PROYECTO OVB

No. 5 | VISITA REPLANTEO FINAL – PROYECTO “OLIVIA” – ESTADO REFORMADO

No. 6 | AVANCES PROYECTO “CARTAGENA 2.0” – TESTIMONIO PROYECTO.

No. 1 |

COMENZAMOS REFORMA – PROYECTO “Coach”

La realización del Proyecto “Coach” ha comenzado esta semana. 

Desde el lunes, los chicos ya estaban moviendo las cosas de sitio, retirando cables innecesarios y todo aquello que ya no sirve en este despacho que va tomando nueva vida. 

Además, estuvimos abriendo las cajas con el mobiliario y la decoración que he planteado para este proyecto y revisando que todo estuviese correctamente. El proyecto ha podido avanzar satisfactoriamente durante la semana, hasta que, tras pintar la pared y colocar los listones de madera, nos dimos cuenta de que necesitábamos trabajar un poquito más en detalle las paredes, ya que en cámara se percibía bastante el gotelé. 

Para solucionar esto de forma “lowcost”, optamos por colocar planchas de pladur directamente sobre la pared. De esta manera, este “problema” se ha podido solucionar de forma fácil y rápida. Durante los días laborables de Semana Santa seguirán avanzando, y os podré ir contando más de este proyecto muy pronto!

studio stilo ilustración marron hoja

HAY VECES QUE es NECESARIO TOMAR DECISIONES RÁPIDAS para SOLUCIONAR POSIBLES PROBLEMAS y QUE ASÍ el RESULTADO FINAL del PROYECTO SEA EL ESPERADO.

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

NUEVO PROYECTO “LUZ”

El nuevo proyecto que llegó al estudio la semana pasada y que os conté que había sido contratado de forma “express” ya tiene nombre: Proyecto “Luz”.

Además de darle un nombre que reflejase uno de los mayores intereses de mis clientes, la luminosidad y amplitud del espacio, también creé como en cada uno de mis proyectos, un moodboard conceptual que marcase mi línea de diseño y las sensaciones que buscamos conseguir y transmitir. 

Por otro lado, estuve por la vivienda para conocer al reformista que va a llevar a cabo la ejecución del proyecto, así como poder replantear de la mejor manera posible todo lo importante y que así pudiese ir avanzando con las demoliciones. 

Por último, os enseñé a través de un reel en instagram el video tour del estado actual, y así os vayáis familiarizando con el proyecto. 

No. 3 |

LAS DISTRIBUCIONES del DORMITORIO DE INVITADOS – PROYECTO “Barcelona Glam”

A raíz de compartiros un poquito más del dormitorio de invitados del Proyecto “Barcelona Glam”, quise grabaros un video en el que os explicaba todas las distribuciones posibles que pude crear para este proyecto y que satisfacían las necesidades de mi clienta para con esta habitación. 

Como os comentaba, la conjunción entre diseño y funcionalidad es una de las cosas que siempre buscamos en el estudio y para necesitamos conocer qué es lo que buscáis hacer en esa estancia para así poder buscar la mejor distribución que sea 100% estética y funcional. 

En el caso de este proyecto, con la entrega de estas distribuciones, mi clienta pudo tener más claro qué cosas realmente necesitaba y qué otras podía prescindir. Además, reconoció la importancia de dar a casa cosa su espacio para que el día a día sea más práctico y ordenado.

Proyecto Barcelona Glam
Imagen de @studiostilo_id

LA CONJUNCIÓN ENTRE DISEÑO y FUNCIONALIDAD es ALGO QUE SIEMPRE BUSCAMOS en el ESTUDIO.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

AVANCES PROYECTO “OVB”

Entre los avances del Proyecto “OVB” se encuentra que ya han pintado todo el local con los colores que establecí en el Proyecto para cada una de las estancias. 

En concreto, en este proyecto todo el local iba en blanco RAL 9003, excepto la pared del frontal de la entrada, que iba en un azul siguiendo los códigos de color de la marca, y la zona del office que decidí aportarle algo más de contraste, con un color negro RAL 9005. Este último va a juego con mobiliario y carpintería, dando un look más moderno pero sin perder una pizca de profesionalidad.

Además, estuve por la oficina para ver en persona las luminarias que seleccioné para el proyecto y volver a marcar “in situ” los puntos de luz de las mismas. 

No. 5 |

VISITA REPLANTEO FINAL – PROYECTO “Olivia” – ESTADO REFORMADO

Al final de esta semana me hizo mucha ilusión ir con mi equipo al Proyecto “Olivia”, un proyecto de rediseño y reforma de una habitación infantil en Madrid. 

Os pude enseñar por instagram, a través de un reel, (click para ver) como era el estado actual y cuál ha sido mi diseño para este dormitorio, del cual estoy deseando el hablaros más y contaros las opciones que creé, siempre todo ello explicado desde un sentido y unas sensaciones. 

En la visita presencial, el objetivo era poder reunirnos todo el equipo que va a ejecutar tanto el diseño como el mobiliario a medida (en este proyecto es la pieza clave y más importante) y poder estudiar todo el proceso en su conjunto. Estuvimos hablando también de tiempos de ejecución y, solo puedo deciros que me encantó el trabajo en equipo que hicimos, buscando soluciones en conjunto. 

No. 6|

AVANCES PROYECTO “Cartagena 2.0” – TESTIMONIO del PROYECTO

Poquito a poco se van produciendo los cambios en el Proyecto “Cartagena 2.0” que, como siempre os digo de mi querida clienta, ella sabe perfectamente lo que es hacer un proyecto poco a poco y que quede ¡de maravilla! Así hizo con la entrada, salón-comedor y ahora va poquito a poquito con su dormitorio principal (que corresponde al Proyecto Cartagena 2.0). 

Su primer movimiento ha sido cambiar los muebles de sitio a la posición que he replanteado para ella en el estado reformado. Mover la cama de sitio y el armario son el punto clave para ganar más almacenaje, siendo este su principal punto a mejorar en el rediseño y reforma de su dormitorio. 

Además, ya ha comprado algunas cositas de la habitación y ahora estamos en busca de la pintura exacta. ¡Y si! Aunque sea un proyecto online, está acompañada en cada momento y sigo cada uno de sus pasos para que el proyecto sea perfecto!.

Además, estoy muy ilusionada con el testimonio que me ha dejado tras haber finalizado con todas las entregas. Como os he comentado, la entrega de la documentación no significa que perdamos el contacto ni mucho menos! Hasta que el proyecto no está ejecutado yo no dejo de estar pendiente de que todo está cómo debería estar y acorde al diseño. 

Sin quererlo, se crea una amistad de confianza que estoy segura perdurará por siempre. 

testimonio proyecto cartagena 2.0
Imagen de @studiostilo_id

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com