Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

PROPUESTA DORMITORIO PRINCIPAL PROYECTO "CARTAGENA 2.0"
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 01/11

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

Como cada semana, estamos inmersos en los Proyectos de nuestros clientes. En concreto, hemos comenzado con un nuevo Proyecto, el Proyecto “Queen” y nos hemos centrado en diseñar el dormitorio principal del Proyecto “Barcelona Glam”. 

Esto y mucho más os cuento en el Sunday Memories de esta semana.

 

No. 1 | Que te enamores de tu hogar, nuestra misión.

No. 2 | Distribución 1 – Proyecto “Cartagena 2.0”

No. 3 | Moodboard Conceptual Proyecto “Queen”

No. 4 | Las 7 claves para transformar tu hogar con estilo

No. 5 | Proceso de diseño dormitorio principal – Proyecto “Barcelona Glam”.

No. 6 | Novedades Proyecto “Nueva Esencia”

No. 7 | Mis FAVS esta semana.

 

No. 1 | QUE TE ENAMORES de TU HOGAR, NUESTRA MISIÓN.

En esta semana quise compartir contigo un video mientras diseñaba el dormitorio principal del Proyecto “Barcelona Glam”. 

Mientras diseñaba una voz en off acompañaba mi proceso de diseño. 

Con este video, lo que quise mostraros es mi implicación y compromiso cuando comienzo a diseñar desde una vivienda al completo, hasta una única estancia. El enfoque, dedicación y cariño que pongo a cada proyecto es único y me encanta hacerlo así porque esa primera energía que estoy imprimiendo en el Proyecto es positiva, es de Amor. Mis clientes están ilusionados con sus hogares y por eso contratan mis servicios. Mi intención solo es que esa ilusión por su casa se mantenga y exista durante todo el proceso.

También quise dar ese punto motivacional que sabéis que me encanta, en donde el principal y único motivo para que ALGO cambie, es que tú tienes que cambiar PRIMERO. 

studio stilo ilustración marron hoja

MI MISIÓN es que LA ILUSIÓN de mis CLIENTES por sus CASAS EXISTA y SE MANTENGA DURANTE TODO el PROCESO.

- CLARA PÉREZ

No. 2 | DISTRIBUCIÓN 1 – PROYECTO “CARTAGENA 2.0”

El proyecto “Cartagena 2.0”, como ya os comenté hace un tiempo, se refiere al diseño del dormitorio principal. Tiene el nombre de “2.0” porque esta clienta ya había trabajado conmigo (y seguimos trabajando) para el diseño de su Hall de entrada y salón-comedor, siendo el nombre del Proyecto “Cartagena”. 

Bien, en este segundo proyecto que realizo con mi clienta, estamos dando una nueva vida a su dormitorio principal, siendo los objetivos principales:

          1. – Generar más almacenaje. 

          2.- Trabajar el baño – nueva vida.

         3.- Adaptar un espacio para estudiar en el dormitorio.

         4.- No perder luminosidad en la habitación.

Puedes conocer el estado actual del dormitorio si clickas aqui.

PROYECTO CARTAGENA 2.0 DISTRIBUCIÓN 1
@studiostilo_id

La primera distribución que cree fue esta que veis en la foto de arriba, siendo el objetivo principal crear un espacio con mayor capacidad de almacenaje y con concepto de “open space”. 

Quería algo un poco más arriesgado, y por eso incluí el baño en el dormitorio principal, siendo el lavamanos y la ducha los elementos que quedaba a la vista desde la cama, mientras que el WC quedaba oculto tras una puerta. 

Además, al crear el alistonado de madera conseguía dos cosas: por un lado que el pasillo de acceso a la habitación se viese más ligero y lo segundo, que hiciese de “muro divisorio” pero sin restar nada de luminosidad a la habitación (requisito indispensable de mi clienta).

@studiostilo_id

Este tipo de dormitorio, no es para todo el mundo, ya que requiere que la pareja tenga unos horarios parecidos y que compartan su intimidad de una forma muy natural. 

A mi clienta le encantó la idea, porque veía el dormitorio muy despejado y accesible desde cualquier punto, pero no lo concebía del todo funcional por su estilo de vida (horarios, trabajo).

No. 3 | MOODBOARD CONCEPTUAL – PROYECTO “QUEEN”

El Proyecto “Queen” ha sido la última adquisición al estudio. 

Se trata del diseño de un Hall de entrada y un largo pasillo que hace de distribuidor de habitaciones. 

Esta semana ya entregué a mi clienta el moodboard conceptual y he comenzado con el proceso de diseño. 

Foto de @studiostilo_id

Además, pude compartir por instagram este moodboard y ¡os encantó! 

Esta idea de diseño le he asociado sensaciones que mi clienta me ha transmitido a través de la reunión inicial y de la entrevista que le realicé, pero también habéis añadido nuevas sensaciones (a través de una cajita de preguntas que coloqué en mis stories) siendo algunas de ellas: romanticismo, inocencia o pureza entre otras.

 

CADA UNO de los PROYECTOS TIENE un SIGNIFICADO y EMANA unas SENSACIONES DISTINTAS, PORQUE es una EXTENSIÓN de mis CLIENTES.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 | LAS 7 CLAVES para TRANSFORMAR TU HOGAR con ESTILO

Tu hogar puede brillar y exprimirse al máximo, por eso he escrito esta entrada de Blog, para que tomes en cuenta los 7 consejos que van a hacer que tu casa se transforme y respire tu propia esencia. 

He querido enfocarlo desde un punto de vista muy completo para que puedas tomar aquellos puntos que más te guste y/o necesites trabajar.

LAS 7 CLAVES PARA TRANSFORMAR TU HOGAR CON ESTILO
Foto de @studiostilo_id

No. 5 | PROCESO de DISEÑO del DORMITORIO PRINCIPAL “BARCELONA GLAM”

Como sabéis el Proyecto “Barcelona Glam” ha sido bastante exitoso desde el principio, quedando mi clienta encantada con las propuestas de diseño del Hall, salón, cocina-comedor. Y tanto es así, que me pidió diseñar también su dormitorio principal.

Os recuerdo, que mi clienta viene de haber estado realizando la distribución y diseño con otro estudio de Diseño de Interiores y, aunque no tenía pensado volver a invertir en esto, encontró mi perfil y quiso tomar “el riesgo” de volver a contratar un servicio porque confió en que yo la iba a poder ayudar. 

¡Qué feliz me hizo cuando me dijo que le gustaban mis propuestas!

Foto de @studiostilo_id

Por lo que, cuando ya teníamos diseñado y entregado los planos técnicos de estas estancias, me pidió que también le diseñase el dormitorio principal. Lo veía plano, sin vida, tras compararlo con las otras estancias. 

Me puse con ello, y el viernes os hice un directo mientras diseñaba un mueble zapatero que, a última hora, mi clienta me consultó sobre la necesidad de incluir uno. Os dejo el link por si queréis ver el proceso de diseño y ver lo que os contaba en este live.

DORMITORIO PRINCIPAL - BARCELONA GLAM
Foto de @studiostilo_id
interiorismo y decoración studio stilo

EN el ESTUDIO DISEÑAMOS PENSANDO en el CONJUNTO de SENSACIONES que DESEAS que TU CASA TE TRANSMITA.

- CLARA PÉREZ

No. 6 | NOVEDADES PROYECTO “NUEVA ESENCIA”

Parecido a lo ocurrido en el Proyecto “Barcelona Glam”, es lo que ha pasado con el Proyecto “Nueva Esencia”.

Breve recordatorio: la primera idea inicial de este proyecto era el diseño de el salón comedor y la habitación principal. Posteriormente se amplió a Hall y dormitorio de invitados y ahora también voy a diseñar el baño de cortesía, el cual se encuentra según entras a la vivienda, de frente, como se muestra en la imagen justo debajo.

DISEÑO BAÑO CORTESIA NUEVA ESENCIA
Proyecto "Nueva Esencia"

Mi clienta ha estado mirando todo ella (alicatados, suelo,…), tiene las ideas muy claras de lo que quiere para cada estancia, pero ha querido contar de nuevo con mi ayuda, para completar de formar armoniosa y elegante este baño y que así busquemos juntas la solución más funcional y acorde a su propia esencia.

No. 7 | Mis FAVS esta SEMANA

Esta semana quiero destacar el siguiente look que me hice hace un mes para mi Sesión de fotos. Es un conjunto muy profesional por si queréis conocer de dónde es y/o comprarlo.

El conjunto completo, incluyendo complementos es de Mango y el perfume de Dior.

Mis FAVS de esta SEMANA

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com