Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

Portada Blog- sunday memories 04/10
Foto de @studiostilo_id

SUNDAY MEMORIES 04/10

Como cada semana te hago un resumen de todo lo que está ocurriendo en el estudio: desde Proyectos, tendencias, consejos, … no te pierdas nada de todo lo que hemos vivido en nuestro estudio de diseño.

quiero que tu casa sea una extensión de ti

Esta semana hemos seguido avanzando con los Proyectos que tenemos actualmente en el estudio y también hemos asistido a eventos que nos han seguido mostrando lo maravilloso de este mundo y como el Diseño de Interiores, a través de las últimas tecnologías, nos puede hacer vivir experiencias totalmente novedosas con un alto gusto estético.

A continuación, te comparto lo mejor de esta semana en Studio Stilo. ¡No te lo pierdas!

No. 1 | El poder de los cojines.

No. 2 | Mismo espacio, distinto diseño: Sensaciones completamente distintas.

No. 3 | Las cosas más importantes a conocer para diseñar tu casa.

No. 4 | Proyecto “Prosperidad” – Baño Suite. Ya en la web.

No. 5 | Elegimos acabados de maderas para el salón, Proyecto “Prosperidad”.

No. 6 | Experiencia “Stone Group Madrid”.

No. 7 | Mis FAVS esta semana.

No. 8 | En el Blog:  “5 Habilidades para brillar como Decorador de Interiores”.

No. 1 | EL PODER de los COJINES

Esta semana hice un video en mis RRSS en donde te contaba cómo tus cojines pueden transformar ¡por completo tu salón!

Tanto la elección del tipo de cojines, como de sus colores, como de el número que pongamos, va a marcar un antes y un después en cómo percibes tu sofá.

PROYECTO CARTAGENA CON CAMBIO DE COJINES

Por ejemplo, aquí os muestro el ejemplo del que os hablaba en el video. Se trata del Proyecto “Cartagena” en el cual, se ve claramente como los cojines están transformando al completo este espacio. 

sofá amplio con varios cojines colocados correctamente
@pinterest

También os comentaba y explicaba cuántos cojines colocar según tengamos un sillón más o menos grande o un sofá de dos, tres o varias plazas.

Puedes ver el video completo aquí

 

studio stilo ilustración marron hoja

EN el ESTUDIO REALIZAMOS SERVICIOS EXCLUSIVAMENTE de DECORACIÓN SI lo NECESITAS.

- CLARA PÉREZ

No. 2 | MISMO ESPACIO, DISTINTO DISEÑO: SENSACIONES COMPLETAMENTE DISTINTAS.

La semana pasado entregamos las propuestas de diseño para el Proyecto “Nueva Esencia” y quise compartir con vosotros el dormitorio principal con el fin de hacer la siguiente reflexión:

Lo que decidas colocar en un espacio va a transformar completamente eL cómo te sientes. 

dos tipos de acabados para el dormitorio Proyecto "Nueva Esencia"
@pinterest

En estas imágenes, como ves, el espacio es el mismo, mide exactamente lo mismo, pero ¿a que te transmiten sensaciones completamente distintas?. 

Eso es debido a la selección minuciosa de materiales, mobiliario, iluminación y decoración. En este caso concreto, hemos cambiado más el diseño y los acabados, manteniendo la decoración igual en ambas imagenes…pero es notable el cambio, ¿verdad?.

Además, realicé una encuesta en Instagram para preguntaros por vuestra favorita y, aunque estuvo un poco reñido, la ganadora fue la opción de la hornacina en arco con molduras y todo en colores neutros blancos. 

En cambio, mi clienta se decantó por la opción de la repisa completa a todo lo largo de la pared, aunque falta por decidirnos por los acabados finales. Pero trabajaremos sobre ese diseño.

No. 3 | LAS COSAS más IMPORTANTES a CONOCER para DISEÑAR tu CASA.

En el estudio realizamos siempre una serie de preguntas que nos orientan a poder conocer mejor a nuestro cliente y sus necesidades. 

Preguntas tan importantes cómo “¿cuántas personas viven en la casa?” o “¿qué colores os gustan y cuáles no? van a ayudarnos a imaginar un poquito más de cerca qué es lo que nuestro cliente necesita. Pero hay otras preguntas que tenemos que hacer para realmente diseñar un espacio a su medida. Te dejo el video para que lo veas y cualquier pregunta, no dudes en consultarme.

Para ver el video, clicka en la imagen justo que hay debajo:

qué conocer de tu cliente en la entrevista inicial.
Foto de @studiostilo_id

LA ENTREVISTA INICIAL es la MÁS IMPORTANTE en NUESTRO PROCESO de DISEÑO. TEN en CUENTA que PUEDEN SURGIR PREGUNTAS DURANTE NUESTRA RELACIÓN con NUESTRO CLIENTE.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 | PROYECTO “PROSPERIDAD” – Baño Suite.

YA en la WEB.

El resumen del Proyecto Prosperidad lo tenéis en el apartado “Proyectos” para que podáis conocer de primera mano todo el proceso de diseño que llevé a cabo para la realización de este baño suite. 

Las imágenes reales están por hacer, pero solo puedo deciros que la realidad supera la ficción. ¡Sé que os va a encantar!

¡No te lo pierdas!

Proyecto Prosperidad baño suite
Foto de @studiostilo_id

No. 5 | ELEGIMOS ACABADOS de MADERAS para el SALÓN, PROYECTO “PROSPERIDAD”.

A principio de esta semana estuve en mi carpintero de confianza para ver los barnices que íbamos a elegir para la viga y el mueble de salón del Proyecto “Prosperidad”.

Ebanista probando barnices sobre muestra madera roble natural
Foto de @studiostilo_id

Sobre una tabla de madera de roble en su color natural, se aplicaron los siguientes barnices. Se dejó secar y posteriormente se aplicó una capa final de producto para sellar el acabado. 

Estas piezas se recortaron y me las llevé en los días siguientes al Proyecto “Prosperidad” para verlo en persona con mis clientes. 

Tonos de madera con diferentes barnices
Foto de @studiostilo_id

Los colores que más me gustaron fueron en los que realizamos el degradado, quedándome de entre ellos, con el más clarito (color 2B) y el más oscuro (2F). 

En la foto de arriba podéis ver los 2 colores mencionados arriba junto con el color natural.

probando colores proyecto prosperidad
Foto de @studiostilo_id

Y aquí me tenéis probando los colores seleccionados directamente en casa de mi cliente, lo cual es fundamental para saber exactamente el color que vamos a elegir. 

Finalmente el color que elegimos para la viga del salón ha sido el color “Natural” y para el mueble TV el color “2B”

interiorismo y decoración studio stilo

SIEMPRE PRUEBA unos DIAS las MUESTRAS en tu CASA con LUZ NATURAL y a DIFERENTES HORAS del DÍA para ELEGIR CORRECTAMENTE.

- CLARA PÉREZ

No. 6 | EXPERIENCIA “STONE GROUP MADRID”

El jueves estuve en un Evento organizado por “Stone group Madrid” e invitada por Montanino S.L. para poder presenciar de primera mano la innovación en cuanto a placas de inducción ocultas bajo la encimera. 

Me gustó tanto la experiencia que hice un video contándoos más sobre este evento. 

Evento stone group en madrid
Foto de @studiostilo_id

No. 7 | Mis FAVS esta SEMANA

Como sois varios los que me preguntaís por los conjuntos o prendas que a veces uso, os he querido hacer esta sección para que puedas adquirir también estos productos que te gusten.

Conjuntos favoritos de ropa esta semana.

Mis FAVS de esta SEMANA

No. 8 | EN EL BLOG: 5 HABILIDADES para BRILLAR como DECORADOR de INTERIORES

Por último, esta semana también hemos querido compartir con vosotros esta entrada de Blog en donde os contamos lo más importante que un diseñador y decorador de interiores tiene que saber llevar muy bien para brillar en esta profesión. 

Puedes leer la entrada completa clickando en la siguiente imagen.

Calida imagen de proyecto con tecnicas de interiorismo y decoracion
@studiostilo_id
nuestro proceso de trabajo

EN el ESTUDIO nos ENCANTA ESTAR a la ÚLTIMA en TENDENCIAS de INTERIORISMO y DECORACIÓN. Y si, TAMBIÉN NOS GUSTA la MODA.

- CLARA PÉREZ

Y ésta ha sido nuestra semana en Studio Stilo.

Espero que hayas disfrutado de lo mejor de esta semana y hayas aprendido de mi mano. 

Nos vemos en el siguiente SUNDAY MEMORIES de la próxima semana!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com