Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

DORMITORIO ELEGANCIA natural

LOCALIZACIÓN:

Majadahonda, Madrid.

A REFORMAR:

Dormitorio principal.

METROS CUADRADOS:

18m2 zona de descanso; 5.2m2 zona de vestidor; 5.3m2 baño principal.

Objetivos

  • Redistribuir el dormitorio principal.
  • Incluir zona de tocador.
  • Zona de escritorio.
  • TV y chimenea.
  • Vestidor para él y ella con buena iluminación.

Resultados

Clientes muy satisfechos y contentos con su nuevo dormitorio que cumple funcionalmente con su estilo de vida y que encaja con su estilo al 100%.

En la antigua distribución, el dormitorio no tenía la estantería a medida con TV y chimenea integrada. La zona de vestidor no estaba separada del área de descanso y no había espacio para tocador ni escritorio.

Esto era debido a una mala distribución:

plano nueva distribución dormitorio elegancia natural

Mis clientes querían explotar al máximo los metros cuadrados de su dormitorio porque necesitaban incorporar varios elementos, pero no sabían de qué forma, ni dónde colocarlos.

La nueva planta de distribución que yo les ofrecí fue esta:

plano original dormitorio elegancia natural

Me inspire en los siguientes elementos para crear la esencia de este dormitorio.

Para esta nueva planta, creé un tabique entre el área de descanso y el vestidor – baño al cual se accede por ambos lados de la cama a través de un arco. De esta forma cada uno tiene su movimiento individual ininterrumpido a través del dormitorio.

Frente a la cama de matrimonio cree un frontal con TV y chimenea integrada y ,a ambos lados, dos estanterías con luces led en la balda inferior. Esto les crea espacio de almacenamiento más que de sobra para sus libros y objetos decorativos, al mismo tiempo que pueden apoyar su portátil para conectarlo si quisiesen.

Junto a la ventana, cree un espacio para cada uno, un escritorio y un tocador y bajo la misma, un banco a medida con almacenamiento, lo cual permite tanto leer un libro como guardar cojines o cualquier otra cosa.

Reproducir vídeo

En la zona de vestidor, cree dos cuerpos de armario para cada uno y una cómoda central donde hay un cuadro y donde pueden dejar sus colonias y terminar de prepararse por las mañanas.


Por último, atravesando el vestidor, se encuentra el baño principal, que incluye los dos senos de lavabo, inodoro con puerta corredera y ducha con nicho en su interior donde poder colocar los jabones y otros artículos de higiene íntima.

studio stilo interiorismo y decoración

TE AYUDAMOS a TRANSFORMAR
TU CASA en TU HOGAR

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

A la ÚLTIMA
con STUDIO STILO

Subscríbete para estar a la última en diseño, recibir ideas de decoración, contenido exclusivo y conocer nuestros últimos productos. 

Y de regalo….

10% DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com