Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

portada
Foto de @studiostilo_id

PREPARA TU MESA para LA PRIMAVERA

Quedan unas semanas para la llegada de la primavera a nuestra vida y a nuestras casas, por lo que en Studio Stilo queremos daros tips y consejos para que vuestro hogar vaya respirando el florecer de esta estación, tan colorida y fresca. 

quiero que tu casa sea una extensión de ti

INDICE

No. 1 | APORTA COLOR

No. 2 | COMBINA MATERIALES

No. 3 | APUESTA POR LAS FLORES

No. 4 | LA CUBERTERÍA LA QUE TU PREFIERAS

No. 5 | MIS ACCESORIOS FAVORITOS

No. 1 |

APORTA COLOR

La principal característica cuando llega la primavera es que los árboles florecen y se llenan de color. Pasamos de una viñeta seca y desolada por el invierto, a una totalmente espectacular, llena de emoción, color y belleza. 

Como sabes, el color impacta en nuestro estado de ánimo, y normalmente en la primavera, al haber más cantidad de sol comparado con el invierno, también solemos estar más animados y contentos. Por eso, llevar esta alegría y aumentar la energía positiva en nuestras casas en la primavera es algo maravilloso y muy energizante. 

llena tu mesa de primavera

Cuando se trata de nuestra mesa, recuerda incluir elementos coloridos. Puede ser el mantel, las servilletas, los vasos, una combinación de ambos. Lo importante es que se sienta fresco, alegre y con emoción.

Normalmente suelen predominar los colores amarillos, verdes pasteles, rosas, lilas y naranjas, los cuales son muy primaverales.

MANTEL RESINADO FLORAL

ZARA HOME

COMPRA AQUI

studio stilo ilustración marron hoja

TU MESA se LLENARÁ de ALEGRÍA al INCLUIR COLOR.

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

COMBINA MATERIALES

Como siempre os comento y enseño, lo que va a hacer que tu mesa se enriquezca en cualquier época del año, sin importar si se llevan más las flores u otro elemento, es la combinación de elementos y materiales que hacen que combinen unos con otros, apoyándose, potenciándose y creando una sensación mucho más cuidada y elevada.

Materiales como las fibras naturales, con servilletas textil o de papel. Vasos de cristal transparente o con algún motivo impreso, elementos metalizados como servilleteros en dorado o la propia cubertería. Otros elementos que también aportan interés son las plantas y flores, por lo que no te olvides de tenerla en cuenta.

Por último, recuerda que cómo la primavera coincide con la Pascua, también podemos incluir motivos de este tipo: como huevos de gres/porcelana (a modo de figuras decorativas) o dibujos en vajilla con conejitos. ¡Le dará un aire muy primaveral!

No. 3 |

APUESTA por LAS FLORES

Una primavera sin flores, no es primavera, por lo que no tengas miedo de poner flores en el mantel, la vajilla, los vasos, flores preservadas o frescas (mejor esta segunda opción)… lo importante es combinar los elementos sin tampoco parecer una floristería! 

Es decir, está muy bien que sea primavera, pero ¡vamos a hacerlo bien, para que quede elegante y que al mismo tiempo nos encante!

SI COLOCAS FLORES FRESCAS MEJOR.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

LA CUBERTERÍA la que TU PREFIERAS

Este punto es importante porque el elemento metálico que incorpores ensalzará o neutralizará el conjunto. Personalmente, a mi me gustan más los dorados y considero que aportan siempre una emoción más sofisticada y elegante, así como más alegre. 

Los cubiertos en plata, son clásicos y atemporales y si has usado colores vivos en mantel o servilletas y no quieres resaltar con la cubertería, puede ser una buena opción. Pero para los amantes del dorado, nos cuesta. 

¿Tu qué eres, de dorado o de plateado?

No. 5 |

MIS ACCESORIOS FAVORITOS

mis favoritos para la primavera

Hemos llegado al final de este post con los mejores tips y consejos para que vistas tu mesa muy fresca y primaveral!

¡Espero que lo hayas disfrutado! ¡No dudes en seguirme en Instagram y contarme qué te ha parecido!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com