Suscríbete a la newsleter

ENVÍOS GRATUITOS ESPAÑA PENÍNSULA

portada fachada
Foto de @studiostilo_id

INAUGURACIÓN OFICINA “OVB”

El pasado viernes tuve el privilegio de asistir a la inauguración de la Oficina OVB en Alcalá de Henares, la cual diseñé a principios de este año. ¡Te cuento cómo fue vivir esta experiencia!

quiero que tu casa sea una extensión de ti

No. 1 |

UN DÍA INOLVIDABLE

INDICE

No. 1 | UN DÍA INOLVIDABLE

No. 2 | EL CATERING

No. 3 | CADA PALABRA ME LLEGÓ AL ALMA

No. 4 | LO QUE FALTA POR ENSEÑAROS

¡Imaginaos la ilusión que me hizo cuando mi cliente me invitó a la fiesta de inauguración de la oficina que habíamos diseñado durante meses! Fue un auténtico placer el poder asistir junto con Alvaro a esta fiesta rodeada de personas muy cercanas a mi cliente y escuchar de primera mano sus impresiones acerca de la oficina y su diseño. 

Para la ocasión, opté por un conjunto de pantalón y traje, con un chaleco blanco por debajo, que, si lo recordáis, fue el que utilicé en mi última sesión de fotos. En cuanto a los zapatos utilicé mi última adquisición que compré en Polit et Moi, los cuales se han convertido en unos de mis favoritos. 

La fiesta empezó sobre las 19:00h y cuando llegamos estaba lleno de gente tanto dentro como fuera del local.

PARA LA INAUGURACIÓN OPTÉ por el CONJUNTO DE CHAQUETA, CHALECO y PANTALÓN de TRAJE.

- CLARA PÉREZ

No. 2 |

EL CATERING

En la entrada del local pusieron la barra de bebidas, orientada hacia la pared de jardín vertical. Creo que fue muy acertado tanto la orientación como que el mostrador de la oficina aún no estuviese montado, ya que hubiese obstaculizado bastante el paso a través del local con tanta gente al mismo tiempo. 

Además, en la sala de reuniones grande, colocaron un cortador de jamón, que estaba buenísimo por cierto. 

No faltó detalle tanto en la ágape como con el catering que se supieron mimetizar muy bien con el espacio. 

No. 3 |

CADA PALABRA ME LLEGÓ al ALMA

Las personas invitadas iban entrando a pocos para ir conociendo las diferentes estancias de la oficina. Desde la fachada, pasando por la entrada principal, las distintas oficinas, los phone box, el office y el baño. 

Para algunos era una persona más allí, pero para los que sabían que ese había sido mi diseño, me felicitaron y alegraron por el trabajo tan bonito que había realizado. ¡Estaba muy emocionada!

Uno de los comentarios que más me gustó fue el de una familiar de mi cliente que no solo elogió el buen gusto, y detalle en el diseño de la oficina, si no que fue capaz de transmitirme las sensaciones que ella misma sentía cuando veía y entraba en el local. 

Como sabéis, soy Interiorista emocional, y para mi las sensaciones que un espacio es capaz de producirte lo son todo para mi. En este caso, ella sentía confianza, paz y otras muchas sensaciones que le hicieron conectar con el espacio. Sintió algo más que “es muy bonito” y eso es lo que siempre quiero lograr con cada uno de mis proyectos.

Ver y conocer a todas esas personas, así como escuchar sus palabras de cariño y afecto, me hizo inmensamente feliz. Sin duda, un día para recordar.

inauguración OVB
Clara y Abraham Raposo - Director de oficina OVB Alcalá de Henares

COMO INTERIORISTA EMOCIONAL, LAS SENSACIONES QUE UN ESPACIO es CAPAZ DE PRODUCIR es una DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

- CLARA PÉREZ

interiorismo y decoración studio stilo

No. 4 |

LO QUE FALTA por ENSEÑAROS

Aún faltan algunas cosas por enseñaros de este proyecto, como es el mostrador que va en la entrada o la sala de reuniones grande terminada. Además, muy pronto podréis ver el recorrido completo y cada una de las estancias de esta oficina tanto en video como por fotografías.

¿Estás deseando verlo? Recuerda seguirme en instagram y en youtube que es donde compartiré todos estos avances contigo!

¡Te veo en próximas entradas de blog!

¡No te lo pierdas!

Con cariño, 
Clara

studio stilo interiorismo y decoración

Mis FAVS de
esta
SEMANA

SUSCRÍBETE a la newsletter

MASTERCLASS:
DISEÑA-lo

LISTA DE ESPERA

Estoy preparando esta Masterclass para ti con el objetivo de que tengas todo lo necesario para poder diseñar por ti misma cualquier estancia de tu casa. Mientras tanto, puedes ir reservando tu plaza aquí. No te pierdas la oportunidad de aprender de mi mano y llevar tu habilidades de decoración al siguiente nivel.

Responsable: Clara Pérez. Finalidad: Apuntarte a la lista de espera de la Masterclass y recibir actualizaciones . Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a claraperez@studiostiloid.com